Mini excavadoras

Miniexcavadora JCB 8060

Enviado por Webmaster el 05/10/2007 11:20
Miniexcavadora JCB 8060

Las miniexcavadoras JCB son duras, fiables y se ajustan perfectamente al trabajo en zonas urbanas y áreas reducidas. Todas tienen características que ofrecen un rendimiento superior, impresionantes ciclos de trabajo, excelente mainobralidad, comodidad, fiabilidad e inmejorable versatilidad gracias a nuestra gama de accesorios, estas máquinas se han convertido en las favoritas de cada vez más clientes en las más variadas aplicaciones de zanjeo, construcción, jardinería, demolición, etc. Cualquiera que sea la aplicación, nuestras máquinas representan una gran elección para su negocio.

Productividad y rendimiento

Rendimiento sin igual mediante capacidad de visibilidad, elevación y excavación, el modelo 8060 de 6 toneladas proporciona un rendimiento extraordinario y una excelente relación calidad-precio. Un nuevo concepto de diseño llamado "voladizo mínimo", proporciona visibilidad, estabilidad y capacidad servicio óptimas, minimizando al mismo tiempo el saliente del contrapeso en zonas reducidas, estrechas.

La basculación de cabina completa de 360°, combinada con la oscilación de pluma independiente proporciona una excelente maniobrabilidad. 4837 kilos de penetración de cazo y 2678 kilos de fuerza de balancín proporcionan un rendimiento sin igual en aplicaciones de excavación dura.

El motor Isuzu proporciona una potencia bruta de 59,6 caballos (44,5 kw). El motor 4JG1 es un motor de inyección directa de 4 tiempos, desarrollando un par bruto de 141,61 bft (192nm) a 1800rpm. Reducción de engranaje hidráulico proporcionando par de transmisión para una excelente maniobrabilidad.

Los potentes motores de accionamiento Trasmittal proporcionan velocidades de desplazamiento para una fácil maniobrabilidad en espacios reducidos. Los frenos son un sistema seguro multidisco dentro de cada motor de accionamiento.

Sistema hidráulico: El circuito auxiliar proporciona 95 lpm ofreciendo flujo uni o bi-direccional para el funcionamiento de los accesorios.

Fiabilidad y duración

Las opciones de goma o acero utilizan el mismo sistema de rodillo para un cambio fácil. La torreta basculante es un sistema completamente cubierto protegido de la suciedad y los residuos. Las orugas se ajustan hidráulicamente (pistola de engrase).

Contrapesos envolventes resistentes protegen los extremos lateral y trasero contra daños originados por impactos. La cubierta del motor trasero, que puede cerrarse con llave, incluye paneles de polietileno de alta densidad como protección contra impactos y rayado.

Seguridad

Cabina / cubierta certificada para ROPS (estructura de protección contra movimiento) y TOPS (estructura de protección contra vuelco), con la opción añadida de protección FOGS (estructura de protección contra caída de objetos).

Cinturón de seguridad instalado de serie.

Aislador de los mandos en la consola izquierda.

Ambiente del operador

La construcción de la cabina y la de la cubierta están certificadas para TOPS/FOPS/FOGS para comodidad y seguridad del operador. Todos los controles y la instrumentación están ergonómicamente diseñados y situados para una máxima comodidad, conveniencia y productividad. Cambios de modelo de mando rápidos y fáciles entre SAE e ISO.

Utilidad

El acceso para mantenimiento en la máquina es inigualado, con su configuración de doble apertura del capó para fácil acceso al motor de montaje lateral y a los componentes hidráulicos montados en la parte trasera.

Página 1 de 1PrimeraAnterior1SiguienteÚltima

Pluscarga

Cometto carretones