Excavadoras sobre neumáticos

Excavadora de ruedas JCB JS200W

Enviado por Webmaster el 05/10/2007 11:03
Excavadora de ruedas JCB JS200W

La JS 200W es una excavadora de gran potencia y alto rendimiento que ofrece unas características de elevación y excavación excelentes.

Alta productividad

El Sistema Avanzado de Gestión (AMS) dispone de cuatro modos de funcionamiento para un rendimiento óptimo; el modo H para trabajos de excavación pesados, el modo S para trabajos de excavación en general, el modo L para trabajos de nivelación, el modo F para un control fino y trabajos de elevación pesados.

La rápida velocidad del cilindro y la gran fuerza de rotura permiten obtener unos tiempos de ciclo cortos. El aumento de potencia le proporciona un 10% de fuerza de rotura extra en el caso de terrenos duros.

Los estabilizadores pueden accionarse de forma independiente para garantizar una plataforma de trabajo estable.

La impresionante capacidad de tracción y una cuchilla niveladora de perfil curvo significan la realización de un trabajo de nivelación eficaz y preciso.

Vida en servicio prolongada

El sistema único de filtro Nephron de JCB utiliza un elemento filtrante de derivación extrafino para limpiar de partículas el aceite del sistema hidráulico hasta un tamaño de 1,5 micras, para una mayor fiabilidad y una vida más prolongada de los componentes.

La gran capacidad del motor Isuzu proporciona una fatiga mínima para una vida en servicio prolongada. Las bujías de precalentamiento en cada cilindro más las baterías de alto rendimiento y el alternador, todos ellos suponen una ayuda para el arranque en frío.

El circuito opcional del martillo se caracteriza por un control automático de la velocidad del motor y un filtro dedicado para proporcionar la máxima protección.

Ambiente del operador

Un espacioso, y bien equipado, ambiente del operador proporciona un gran confort y una visibilidad panorámica excelente.

Los controles y el asiento con suspensión, totalmente regulable y montado sobre corredera, permiten efectuar un ajuste combinado o independiente. Las palancas, sensibles y de corto recorrido, disponen de controles incorporados para un manejo carente de fatiga.

Se puede seleccionar el Control de amortiguación para minimizar los golpes que sufren el operador y la máquina, amortiguando los movimientos de los cilindros de la pluma y del cazo.

Adjuntos
DocumentoDescripciónTamaño
JCB_JS200W_Espanol.pdfJCB JS200W - Ficha técnica537 KB
Página 1 de 1PrimeraAnterior1SiguienteÚltima

Pluscarga

Cometto carretones