Excavadora de oruga JCB JS460

Enviado por Webmaster el 18/09/2007 10:23
Excavadora de oruga JCB JS460

Diseñada específicamente para los ambientes más desafiantes, la JS460 es una excavadora sobre orugas extremadamente robusta. Provista de un motor Isuzu turbo de 6 cilindros, cuya fiabilidad ha quedado patente en todos los climas del mundo, más un sistema de control hidráulico altamente avanzado y de fácil alcance, esta máquina resulta altamente productiva, duradera y eficaz.

  • El motor turbo de 6 cilindros con refrigeración del aire de admisión proporciona una potencia de 305 CV (228 Kw.). Va provisto de un sistema de inyección directa en línea que le proporciona una gran eficacia en la combustión para un consumo bajo del combustible.
  • El panel de control y los mandos con asistencia hidráulica se encuentran convenientemente situados y son de fácil alcance. Asimismo, el monitor del Mantenimiento de las comprobaciones de servicio (SCM) resulta fácilmente visible sin perturbar la visibilidad desde la cabina.
  • El arranque al primer intento, en las condiciones más frías, dispone de una ayuda consistente en el montaje de un precalentador automático en cada cilindro.
  • La pluma de alto rendimiento y el brazo del cazo reforzado están fabricados para la realización de trabajos pesados de excavación y de extracción de materiales de gran dureza.
  • El panel de control y los mandos con asistencia hidráulica se encuentran convenientemente situados y son de fácil alcance. Asimismo, el monitor del Mantenimiento de las comprobaciones de servicio (SCM) resulta fácilmente visible sin perturbar la visibilidad desde la cabina.
  • La cabina de acero es espaciosa y está aislada contra los ruidos, con grandes superficies acristaladas con cristales de seguridad para disponer de una visibilidad panorámica excelente. La ventana delantera tiene muelles que permiten deslizarla fácilmente hacia el techo de la cabina.
  • El Control de amortiguación reduce los golpes que sufren el operador y la máquina durante los trabajos de excavación.
  • Para reducir la fatiga del operador, provocada por las vibraciones de la cabina, especialmente cuando se circula a alta velocidad. Esta va dotada de una suspensión única a base de soportes de goma y amortiguadores hidráulicos.
  • AMS (sistema avanzado de gestión): Maximiza el rendimiento de la máquina y minimiza el consumo de combustible, adaptando el motor a la potencia hidráulica. El diagnóstico completo minimiza el tiempo de parada y permite analizar la utilización de la máquina.
  • Se pueden seleccionar cuatro modos de trabajo para una mayor productividad y economía del combustible según las distintas condiciones del mismo: El modo H para un trabajo continuado o para excavaciones en terrenos duros. El modo S para los trabajos de excavación de zanjas o de excavación en general. El modo L para los trabajos ligeros de acabado o para un posicionamiento preciso. Y el modo F para trabajos finos y de elevación.
  • La característica de Ralentí con un solo toque de la palanca de mando permite la reducción de las revoluciones del motor hasta alcanzar el ralentí con sólo pulsar un botón, que retorna fácilmente a continuación a su posición original. Esto reduce el consumo de combustible en los momentos no productivos y permite obtener el máximo control.
  • El sistema de aire acondicionado es capaz de calentar, enfriar y deshumidificar rápidamente el ambiente de la cabina.
  • El asiento con suspensión es completamente regulable para adaptarlo a la postura de cada individuo. Ambos reposabrazos, incluyendo los mandos de la excavadora, se deslizan hacia atrás o hacia delante para un confort óptimo del operador. El reposabrazos izquierdo puede elevarse, también, para un fácil acceso a la cabina.
  • La longitud y peso extras del chasis inferior, proporciona una plataforma de trabajo estable y segura.
  • Las cadenas de las orugas son estancas para una resistencia máxima al desgaste, incluso bajo la tensión que se produce en períodos largos de desplazamiento a alta velocidad.
  • El bastidor provisto de protecciones en los bajos, la torreta y los bastidores de las orugas están diseñados y ensayados para una vida prolongada de la máquina.
  • El radiador, de grandes dimensiones, va provisto de una rejilla desmontable con una malla muy fina para filtrar los residuos, mantener la limpieza y proporcionar una refrigeración eficaz.
Adjuntos
DocumentoDescripciónTamaño
JCB_JS460L_Espanol.pdfJCB JS460 - Ficha técnica280,4 KB

Pluscarga

Cometto carretones