Excavadora de oruga JCB JS 200L/S/N

Enviado por Webmaster el 18/09/2007 11:44
Excavadora de oruga JCB JS 200L/S/N

La máquina JS200 de Nueva Generación ofrece el no va más en prestaciones y comodidad del operador. Su estilo moderno hace que esta máquina se distinga de las otras en cualquier sitio de trabajo, mientras que las ventajas del control y visibilidad son patentes para cualquier operador. La combinación de componentes japoneses con las estructuras y tren de rodaje europeos resulta en una máquina potente y duradera, reteniendo la eficiencia y minimizando los costes de explotación.

Potencia y Control

  • El motor de 102 KW cumple con las normas de emisiones Fase 2, además de ser potente y fiable.
  • Su gran facilidad de control asegura un funcionamiento suave al utilizar múltiples funciones.
  • La selección de las velocidades de la oruga desde la palanca Joystick facilita los cambios de velocidad.
  • La función de Control Amortiguado reduce las sacudidas para el operador y también para el balancín y la pluma durante el trabajo de excavación. Esto es adicional al amortiguamiento estándar en el extremo de los cilindros. El control amortiguado incorpora también un circuito de caldeo para calentar rápidamente el sistema de servomando, para mejor control después de arrancar la máquina.
  • El sistema hidráulico multifunción permite el control suave y simultáneo de todas las funciones de la excavadora. Garantiza, asimismo, el desplazamiento en línea recta en todo momento, con independencia de si se están utilizando o no otras funciones.
Adjuntos
DocumentoDescripciónTamaño
Generico_JS200_210_220.pdfJCB JS 200/210/220283 KB
F_Tec_Espanol_JS200LC.pdfJCB JS 200L/S/N - Ficha técnica881,6 KB

Pluscarga

Cometto carretones