Cargadora frontal JCB 456ZX (3,5M3)

Enviado por Webmaster el 05/10/2007 11:27
Cargadora frontal JCB 456ZX (3,5M3)

Provista de un motor Cummins potente y una geometría de barras en "Z", la robusta JCB 456B ZX está diseñada para una vida con un rendimiento potente. Diseñada con la especificación más alta, esta robusta cargadora sobre ruedas es la opción perfecta para las condiciones de trabajo más duras, mientras que el ambiente del operador es el más confortable y favorable para el usuario que se pueda encontrar.

Vida en servicio prolongada

Un diseño de calidad y una construcción de alto rendimiento dan como resultado una máquina robusta construida para una dilatada vida productiva.

Los frenos multidisco sumergidos en aceite van montados sobre los cubos de rueda para eliminar los daños producidos por los materiales abrasivos y minimizar los requisitos de mantenimiento.

El sistema hidráulico sensible a la carga reduce el desgaste y minimiza el consumo de combustible, efectuando la alimentación de aceite sólo cuando es necesario.

Los cilindros de la dirección van montados en la parte alta del bastidor para una mayor protección contra los elementos.

El sistema de escape está fabricado en acero inoxidable para una vida en servicio más prolongada.

Alta productividad

El motor Cummins 6CT8.3C y alto rendimiento está construido para una gran longevidad y fiabilidad. Genera una potencia neta de 216 CV (161 Kw.) así como una elevación del par excelente. Junto con la caja de cambios, totalmente automática, ofrece un rendimiento líder entre los de su clase así como una eficacia excelente en el consumo de combustible.

La geometría de barras en "Z" significa la disponibilidad de unas fuerzas de rotura grandes que permiten un llenado fácil de la cuchara y proporcionan una capacidad de excavación inmensa.

La altura de carga impresionante y el alcance permiten la carga fácil de camiones y tolvas.

Cuando se selecciona el Sistema automático de control de transporte se reducen los botes de la máquina. Activado a velocidades superiores a 7 Km./h, amortigua el efecto de los cilindros de elevación de la cuchara para minimizar el efecto de cabeceo que se produce cuando se circula sobre terrenos accidentados. Al mismo tiempo que aumenta la capacidad productiva, mejora también el confort del operador durante los ciclos de transporte y de carga.

Confort del operador

El ambiente del operador proporciona un alto nivel de confort y una visibilidad panorámica.

La cabina, dotada de un diseño ergonómico, incluye un asiento y una columna de la dirección totalmente regulables para conseguir el mayor confort y una fatiga mínima.

El aire acondicionado es un elemento estándar que mantiene un ambiente confortable y libre de polvo. La cabina va presurizada con un filtro positivo para mantener el aire limpio.

El bajo nivel de la presión sonora en la cabina minimiza la fatiga del operador.

La caja de cambios, totalmente automática, garantiza una comodidad de empleo auténtica para una utilización más productiva de la máquina.

Utilidad

El sistema electrónico de control (EMS) advierte de la existencia de cualquier fallo potencial en el sistema. Este sistema incluye una memoria de datos y la posibilidad de descarga de esos datos.

El diseño de los bulones y de los casquillos solo requiere un engrase cada 100 horas.

Todos los puntos de servicio y componentes principales disponen de un fácil acceso. La caja de cambios desplazable y los enfriadores del aire acondicionado facilitan la limpieza del radiador.


Pluscarga

Cometto carretones