Cargadora frontal JCB 436 ZX

Enviado por Webmaster el 12/02/2009 00:42
Cargadora frontal JCB 436 ZX

Alta productividad

El motor Cummins BTAA5.9C produce 132 kW (177 HP). Acoplado a la transmisión semi-automática, genera un rendimiento líder en su clase y una elevada eficiencia de combustible.

La geometría de barra en Z conlleva unas fuerzas de penetración elevadas para un fácil llenado del cazo y una capacidad de excavación inmensa.

Dos modos de sistema hidráulico de cargadora proporcionan una opción de velocidad o potencia para aplicaciones específicas.

Los diferenciales de deslizamiento limitado opcionales en la parte delantera y trasera aumentan la tracción en condiciones deficientes.

El sistema de control de transporte automático opcional reduce los botes de la máquina, aumenta la capacidad productiva y mejora la comodidad del operador durante los ciclos de carga y transporte.

Comodidad del operador

La cabina con diseño ergonómico incluye una columna de dirección y un asiento completamente ajustables para una mayor comodidad y una fatiga mínima.

La cabina está presurizada con filtración positiva para mantener el aire limpio. Se dispone de aire acondicionado opcional para ayudar a mantener un entorno cómodo y libre de polvo.

El bajo nivel de presión sonora en la cabina minimiza la fatiga del operador.

La transmisión completamente automática opcional asegura una auténtica facilidad de funcionamiento para una utilización más productiva de la máquina.

El retorno automático a la excavación, con bloqueo en elevación, ayuda a reducir la fatiga del operador. Los servomandos hidráulicos con palanca única, con desconexión y bloqueo de transmisión integrados, aumentan aún más la facilidad de uso.

Larga duración

El diseño de calidad y la construcción para servicio severo originan una máquina reforzada construida para una productividad de larga duración.

Los frenos de disco sumergidos en aceite, de platos múltiples, están montados en los cubos de las ruedas para eliminar los daños de los materiales abrasivos y minimizar los requisitos de mantenimiento.

El sistema hidráulico con detección de carga reduce el desgaste y minimiza el consumo de combustible proporcionando aceite sólo a petición.

Los cilindros de la dirección están montados en un lugar elevado en la estructura principal para una mayor protección contra los elementos.

El sistema de escape está fabricado de acero inoxidable para una mayor duración.

Facilidad de servicio

El sistema de control electrónico (EMS) advierte de cualquier posible fallo del sistema. Incluye una capacidad de descarga y registro de datos.

El diseño de pasador y casquillo sólo precisa engrase cada 100 horas.

Todos los puntos de servicio y componentes principales son de fácil acceso.


Pluscarga

Cometto carretones